Mar. Feb 20th, 2024

En dialogo con Actualidad en Metro,  Gustavo Villagra, Ingeniero Mecánico, Director de la Academia Gral. Belgrano y Teniente de Fragata de la Reserva de la Armada Argentina, hablo sobre el ingreso a las Fuerzas Armadas Argentinas y trámites a realizar para los interesados. La Academia General Belgrano, ya dio inicio al año lectivo 2024 dado que por por motivos que escapaban de la institución los exámenes de ingreso se adelantaron a mitad del corriente año.

Aunque es de destacar que los interesados en ingresar aun están a tiempo y pueden hacerlo ingresando a www.academiagbelgrano.com.ar desde allí son redireccionados al contacto directo con el establecimiento o también pueden dirigirse a Ayacucho 589 e informarse.

Villagra también se refirio a la figura de José Martiniano Duarte, quien podria ocupar el Ministerio de Defensa en el gobierno de Javier Milei, «Es un héroe de la guerra, un gran soldado, tiene un extenso currículum y un sumo conocimiento para llevar adelante un Ministerio y un país porque no. Es una gran oportunidad para que un hombre que está a la altura del cargo ocupe ese lugar», señaló.

En esa misma linea resaltó: «Yo creo que el gobierno de Javier Milei será para reivindicar a las Fuerzas Armadas Argentinas, sin ánimos de presionar a nuestro presidente electo pero creo que los gobiernos anteriores olvidaron los a los que lucharon por defender nuestra patria».

Un comentario en «Villagra sobre Duarte: «Tiene un sumo conicimiento para llevar adelante un ministerio y poder trabajar por un pais mejor»»
  1. Me parece muy buena idea deberíamos ver la forma de llegar y hablar con la gente indicada para la propuesta del ingeniero Gustavo

Los comentarios están cerrados.