Jue. Feb 22nd, 2024

Oscar Mejías, coordinador de Barrios de Pie, indicó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, como se llevaron a cabo las elecciones en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular. 

“A nivel nacional, nosotros como barrios de pie tenemos a la compañera Norma Morales, después tenemos varios compañeros a nivel nacional, y a través de un consenso de todos los trabajadores de la economía popular hubo lista única” señaló Oscar Mejías en entrevista con Graciela Núñez y Sebastián Gil Olivares para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.

El coordinador de Barrios de Pie Oscar Mejías indicó que fueron más de 10000 los trabajadores que concurrieron a votar. “Estamos hablando que más de 10.000 compañeros asistieron a votar,  que estamos calculando que en la provincia hay más del doble” afirmó Oscar Mejías. 

“Nosotros tenemos que claudicar en la defensa de nuestros derechos, derechos que fueron conquistados y que muchas veces les costó la sangre a los compañeros, nosotros estamos en constante reunión” remarcó Oscar Mejías. “Estamos a la expectativa, estamos en alerta, porque sabemos lo que viene a hacer un gobierno de derecha” aseguró.

El coordinador de Barrios de Pie afirmó que los trabajadores de la economía popular no pueden vivir en el contexto inflacionario del país.  “Consideramos que no se puede vivir con el grado de inflación que se está viviendo” añadió.