Dom. Feb 25th, 2024

Aldo Salomón, Legislador, confirmó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que será el presidente de la comisión de educación. 

“Lo primero que hemos determinado es buscar una reunión con la con la ministra, con Susana Montaldo para que intercambiemos opiniones y ver qué cuál es la proyección de trabajo desde el gobierno y poder aportar nosotros desde la comisión para que se pueda hacer un trabajo en conjunto tanto provincia como como legislatura” señaló Aldo Salomón en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9.

El Legislador Aldo Salomón remarcó que el Ministerio de Educación será uno de los ministerios beneficiados en el presupuesto.  “Uno de los ministerios que van a tener el beneficio es el de la educación, por eso la reunión con la ministra para intercambiar opiniones y para conocer en profundidad cuáles van a ser los recursos para el área de educación para el próximo año” afirmó Aldo Salomón. 

“Osvaldo Jaldo le va a dar prioridad a la parte educativa y en ese sentido y  no tengo dudas de que la provincia va a invertir para que todos los establecimientos estén en buena condición y podamos tener la mejor calidad educativa” aseguró Salomón.