Jue. Feb 22nd, 2024

En la mañana de hoy se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Turismo, la cual se compone de la siguiente manera: Francisco Serra como presidente, Hugo Ledesma como vicepresidente y Agustín Romano Norri como secretario. Además forman parte de la comisión los legisladores José Seleme, Carlos Funes, Carlos Najar, Silvia Elias de Pérez y Ricardo Bussi.

Al respecto el presidente de la comisión, Francisco Serra, manifestó: «Significa una responsabilidad muy grande estar al frente de esta comisión debido que el turismo es una herramienta fundamental del crecimiento de nuestra provincia y buscamos potenciarlo, pero fundamentalmente el turismo del interior tanto el rural como el cultural y educativo», concluyó Serra.


Es importante recordar que esta comisión tiene como objetivo la planificación, organización, ejecución, control, coordinación, orientación y desarrollo del turismo, tanto en la valorización y explotación del patrimonio natural, artificial, histórico y cultural de la provincia.