Mar. Feb 20th, 2024

“Vamos a trabajar por las música, la danza, pero por sobre todo por las cosas lindas que hacen a la cultura tucumana”, afirmó el flamante presidente Legislador Roberto Moreno.

La Comisión de Cultura realizó su primera reunión, en la que se conformó su mesa directiva. La misma quedó integrada por los legisladores Roberto Moreno como presidente, José Macome como vicepresidente, y Roque Argañaraz como secretario. También integran la comisión los parlamentarios Gladys Medina, Agustín Romano Norri, Francisco Serra y Gabriel Yedlin.

Finalizada la misma, Roberto Moreno habló con los medios de comunicación y expresó: “Estamos muy contentos por integrar esta comisión y vamos a trabajar fuerte por la cultura Tucumana, por la cultura Norteña, porque esto le hace bien a la provincia, pero por sobre todas las cosas a nuestro país”, puntualizó. Ante una pregunta sobre el tratamiento de proyectos presentados en la comisión, Moreno mencionó que todos los legisladores tienen temas importantes para tratar, y agregó: “Como tranqueño digo que “Lola Mora” es tucumana, no hay dudas de eso y trabajaremos para que Bernabé Araoz, sea declarado Héroe Nacional”, finalizó.