Mar. Feb 20th, 2024

El vicegobernador, Miguel Acevedo, junto al ministro del Interior, Darío Monteros, mantuvieron un encuentro con los comisionados comunales de Cebil Redondo, de El Manantial, de San Pablo, de San Javier, y de San Felipe y Santa Bárbara.

«Es fundamental coordinar las acciones entre el ejecutivo y legislativo para acercar soluciones a las diversas demandas de la provincia», declaró Acevedo. En esa línea, remarcó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la gestión de los comisionados comunales, asegurando un manejo más efectivo en beneficio de las comunidades locales.

Acevedo, con experiencia previa como Ministro de Interior, afirmó que su sucesor está plenamente comprometido con esta labor, subrayando la necesidad de formular estrategias que permitan a los comisionados atender mejor las necesidades de sus respectivas jurisdicciones y beneficiar a los vecinos y vecinas.

Por su parte, Monteros declaró que están siguiendo las instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, y el Vicegobernador “de atender las distintas inquietudes, las distintas problemáticas que puedan tener cada uno en sus jurisdicciones”.

Y continuó: “Hoy Acevedo quiso poner a disposición la Legislatura de Tucumán para que veamos en forma conjunta tanto Poder Ejecutivo como Poder Legislativo, cuáles son las articulaciones que benefician a la comunidad, en este caso para las 93 comunas”

Para concluir, el ministro adelantó que desde hoy “también se sumará un equipo de la Policía de Tucumán y también del Ministerio de Salud en las sucesivas reuniones por instrucciones del Vicegobernador”.