Jue. Feb 22nd, 2024

Vilma Ricci, Directora de Escena de la Escuela Superior de Educación Artística, indicó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, cómo llevarán a cabo la adaptación del Ballet de la Bella Durmiente, el cual se realizará en el Teatro San Martín y cuáles son las actividades que desarrolla la Escuela.

“La escuela está situada en España 620, en Muñecas y España, detrás del Teatro San Martín y en estos momentos están actuando no solo los niños, están actuando todos los iniciales FOBA y TAE, también hay familias que egresan, así que está todo el trayecto de danza clásica” señaló Vilma Ricci en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9.

La Directora de Escena de la Escuela Superior de Educación Artística Vilma Ricci remarcó el trabajo de los docentes para realizar estas obras. “Este es un proyecto de todos los docentes y es un esfuerzo conjunto de toda la escuela, así que estamos muy agradecidos por la presencia de los papás, la ayuda de los papás, la ayuda de la cooperadora de la escuela, y la dedicación de los alumnos” afirmó Vilma Ricci.