Jue. Feb 22nd, 2024

Franco Lapena, indicó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, en qué consiste el décimo Partido por la Vida y por más Donantes de Órganos, el cuál se jugará en el Estadio La Ciudadela de San Martín de Tucumán y será disputado por periodistas y comunicadores de la provincia. 

“Este partido nace porque Tim Manca quería generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de donar los órganos y comenzó primero con los vecinos de su cuadra en Tafí Viejo y como veíamos que en cada campaña que él realizaba, la prensa estuvo presente, por lo que dijimos ¿Por qué no hacer algo para ellos? Para los periodistas, a modo de agradecimiento” señaló Franco Lapenna en entrevista para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.

Lapenna indicó que la comisión del Club Atlético San Martín de Tucumán, solicitó que los trabajadores de los medios de prensa que deseen jugar el encuentro, necesitan presentar un electrocardiograma y un certificado de aptitud física. “El partido es solidario, recreativo, es participativo y es inclusivo, van todos los colegas de ustedes y se la pasa bien porque además de jugar y de compartir, una vez que termina el partido, todos disfrutan el tercer tiempo con unas hamburguesas y unas gaseosas” afirmó Franco Lapenna.

“La verdad que se forma algo muy lindo, la gente puede asistir a ver el partido, le pedimos a todos que vayan y lleven su colaboración, más ahora que se acercan estos pero se van a ubicar seguramente en la zona de plateas, mientras que los colegas van a acceder a este a la zona de de los vestuarios, ahí se van a cambiar, y vamos a jugar” indicó Lapenna. “Seguro serán varios tiempos para que todos tengan la posibilidad de compartir y de divertirse” remarcó.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 16.30. “Si sos trabajador de los medios, anda a jugar, te esperamos, pero por favor, no olviden llevar certificado de aptitud física, y el electro, porque de otra manera va a ser imposible” añadió.