Mar. Feb 20th, 2024

Este ultimo fin de semana en el predio del Ex Ferrocarril, la ciudad tuvo su homenaje por el 135° ANIVERSARIO FUNDACIONAL, con una espectacular cartelera de artistas en varios géneros musicales, ACHALAY, EL MAJESTUOSO JORGE VÉLIZ y en cierre LOS AVELINOS 3G.

Un evento de gestión municipal, a través de la Dirección de Cultura, donde miles de personas pudieron disfrutar de un show familiar, con mucha diversión. También, se realizó la 12° Edición de la Feria de Emprendedores «Especial Aniversario de la Ciudad» coordinado por Jimena Villafañe, donde emprendedores y emprendedoras alberdianos con distos rubros, participaron con exposición y venta de distintos productos, como artes y artesanías, bijouterie, indumentaria y calzado, productos naturales y elaboración propia, repostería, comida rápida y gourmet.

Realmente un evento que necesita el acompañamiento no tan solo de la gestión municipal, sino también de todas y todos los vecinos para dar crecimiento a la economía de la ciudad encabezada por su jefe municipal, Luis «Pato» Campos.

«Gracias a nuestro Gobernador, C.P.N. Osvaldo Jaldo, al Vicegobernador, C.P.N. MiguelAcevedo, al Ministro de Interior, Dario Monteros, a las gestiones de nuestra Legisladora, Prof. Sandra B. Figueroa y al Honorable Concejo Deliberante, por hacer posible cada uno de estos eventos de gran importancia local»  señaló Campos.