Jue. Feb 22nd, 2024

La Capital Nacional del Sulky se colmó del talento de los artistas y músicos más grandes del país, de la alegría y destreza de las academias de danzas folclóricas, y del tradicional desfile de sulkys y agrupaciones gauchas por las calles céntricas de la ciudad de Simoca.

Desde esta primera presentación ya se puede  remontar a las raíces de la cultura argentina, con una cartelera de artistas reconocidos que deleitaron a los asistentes con su talento y pasión. La música resonó en cada rincón del club, brindando a los presentes la oportunidad de sumergirse en la riqueza del folclore argentino. Artistas locales y nacionales, exponentes de la música folclórica.

Además de la música, el evento ofreció una variedad gastronómica auténtica con sabores tradicionales de la región, puestos de comida típica ofrecieron delicias locales que complementaron la atmósfera festiva y acogieron a los visitantes en un ambiente cálido y amigable.

En la cartelera de esta primera jornada actuaron, Chaqueño Palavecino, Christian Herrera y Matacos, Paola Arias, Mario Álvarez Quiroga, El Bomba Contreras, Sangre Mansera, entre otros. Se espera una concurrencia aún mayor para las dos jornadas restantes. Es de destacar la presencia del intendente Elvio Salazar, del legislador Marcelo Herrera y de empleados del municipio simoqueño.

Por: Exequiel Rodríguez