Jue. Feb 22nd, 2024

En la tarde de ayer, el legislador Roque Argañaraz participó en el Acto de Inauguración de la Escuela Secundaria Batalla de Tucumán y posteriormente la Fiesta de la Familia.

«A lo largo de mis gestiones como comisionado comunal siempre acompañé a las instituciones educativas, pudiendo mencionar la instalación del servicio de internet para el establecimiento en ese entonces bajo la dirección de la Prof. Roxana Nuñez. Desde mis nuevas funciones seguiré por el mismo camino asistiendo a las escuelas del departamento Leales», sostuvo Argañaraz.

Estuvieron presentes la Directora de la Esc. Secundaria Batalla de Tucumán Prof. María Lelia Tula; Directora del Nivel Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán Prof. Rosa Caseres; Supervisora de Agrupamiento 12 Circuito I del Nivel Secundario Lic. María Teresita del Valle Bravo; Subcomisario Sr. Zaya; Coordinador del Circuito I de Dirección de Educación Secundaria Prof. Luis Gramajo; comisionado comunal de Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca Ramón «Monje» Nieva; subcomisionado comunal de Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca Rafael «Titino» Flores; Asesora Pedagógica Lic. Marisa Lorena Leguizamón; Directora de Esc. Secundaria Palá Palá Prof. Fátima Derbichi; Directora de Escuela Secundaria Los Quemados Prof. Mercedes Gonzalez.