Jue. Nov 30th, 2023

Netflix sigue demostrando que es la plataforma de streaming más importante del mundo y, pese al surgimiento de diferentes aplicaciones como Disney + y otros competidores, todos sus contenidos se posicionan dentro de los más vistos e incluso comentados en redes sociales gracias a que suele «rescatar» joyitas que quedan en el olvido.

Los motivos por los que estos largometrajes o series no tuvieron el apoyo suficiente son muy diversos, ya que en algunos casos los actores no supieron desarrollarse de la mejor manera en los papeles, mientras que en otros, por cuestiones presupuestarias, no contaron con muchos detalles de cámaras, escenografía o vestuario. Además, siempre se pueden encontrar aquellos títulos que no fueron comprendidas por el público.

En esta oportunidad, la famosa plataforma de la «N» incorporó a su largo catálogo una película dramática estrenada en 2012 que quedó «perdida» tras su reproducción en los cines, a pesar de que fue una gran producción basada en una de las obras de épica, amor y sacrificio más importantes de Victor Hugo e incluso recibió más de una decena de premios.

La mejor película dramática de la historia llegó a Netflix

«Los Miserables» es la obra épica de Víctor Hugo que fue adaptada a la pantalla grande y se convirtió en uno de los máximos exponentes del drama y la comedia musical en todo el mundo, ya que los premios Oscar y los Globos de Oro la consideran como una de las mejores películas hechas hasta el momento.

Parte de su éxito se debe al elenco estelar que reúne, como es el caso de Anne Hathaway, quien protagonizó esta impactante cinta dirigida por Tom Hooper y llevó su talento actoral a un nuevo nivel desconocido, y el mismísimo Russell Crowe, un nombre más asociado con papeles de acción, que agregó un giro inesperado al proyecto.

Otro de los fuertes de esta película, que dura poco más de dos horas, es que ofrece una experiencia cinematográfica rica en emociones, mientras que lleva los espectadores a un viaje a través de la Francia del siglo XIX y deleite a los fanáticos de la obra literaria original a través de una narrativa poderosa y actuaciones inolvidables.

La inclusión de «Los Miserables» en el catálogo de Netflix ha sido una excelente noticia para un enorme número de la audiencia que consume esta plataforma de streaming y hasta permitió que los amantes del cine clásico encuentren contenido de calidad, pero en la comodidad del hogar e incluso con la posibilidad de verla en familia, ya que es considerado contenido para mayores de 16 años.

¿De qué trata «Los Miserables»?

El film de origen británico nos adentra a la Francia del siglo XIX, en donde un ex ladrón busca redimirse ante los ojos de la sociedad. Sin embargo, un acto de bondad lo lleva a enfrentar su pasado a través del magnífico mundo musical. Además, es una experiencia inmersiva que transporta a los espectadores a una época marcada por la  revolución, el amor y la redención.

Desde su debut en la gran pantalla de los cines del mundo, ha cosechado miles de elogios por parte de los expertos en la materia y críticos, de hecho, se ha consolidado como una de las producciones más aclamadas del género, por lo que podemos decir que esta es una excelente opción para ver en cualquier fin de semana del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *