Jue. Nov 30th, 2023

César Segura, Presidente de la Asociación de Taekwondo de Tucumán, indicó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, que están preparándose para participar del Tercer Campeonato Sudamericano de Taekwondo, el cual se realizará en Mar del Plata, entre el 24 y 26 de noviembre. 

“Somos 17 competidores tucumanos, entre hombres y mujeres, que vamos a representar a Tucumán y al país, el evento se divide en tres días, en donde el primer día compiten la categoria de los cinturones de colores, jóvenes y adultos, el sábado compiten los niños y los cinturones negros juveniles, mientras que el domingo compiten las categorías mayores de cinturones negros, y nosotros tenemos gente para todas las categorías” señaló César Segura en entrevista para “Libertad de Expresión”, por la 106.9. 

El Presidente de la Asociación de Taekwondo César Segura afirmó que solicitaron ayuda del gobierno para poder participar, sin embargo esto no sucedió y debieron gestionar la logística cada uno por su cuenta. “No pudimos conseguir un colectivo para que vayamos todos juntos desde aquí” remarcó César Segura.

“Hace un mes atrás, un alumno estuvo en Corea, Facundo Seco, y obtuvo la medalla de bronce en la categoría de combate en los primeros juegos mundiales” señaló Segura. “Para este torneo venimos trabajando durísimo, las expectativas son muy altas y los competidores de Tucumán, son del interior, de la Capital y de Yerba Buena” añadió.