Mar. Jun 18th, 2024

Daniel Nacusse, Delegado Episcopal de Educación, remarcó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que el sector al cual representa está ilusionado por las propuestas que buscará llevar adelante la nueva Ministra de Educación, Susana Montaldo. 

«La profesora Susana nos ilusiona como nueva posibilidad de trabajo en educación, y proponemos, como ella, vivir como familia educativa, queremos una mezcla de diálogo común y también tenemos algunas cuestiones coyunturales, pero en su momento se le tratara ahora es más bien protocolo y salud» señaló Daniel Nacusse en entrevista para «La Mañana del Plata», por la 93.9.

El Delegado Episcopal de Educación Daniel Nacusse afirmó que un gran porcentaje de colegios sufren problemas de morosidad. «Aún no pudimos anunciar el valor de las matrículas» afirmó Daniel Nacusse. 

«La verdad es que confiamos mucho en la capacidad técnica de la profesora Susana, en la capacidad de diálogo que hay, en la mirada que tiene, por lo que hemos escuchado, un fuerte acento en la calidad educativa, nosotros compartimos eso» remarcó Nacusse.