Mar. Feb 20th, 2024

Mario Constansi, mejor conocido como Mario C. y reconocido artista humorístico de la provincia, analizó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, cómo lleva adelante su carrera desde que decidió profesionalizar sus monólogos y darse a conocer en la sociedad. 

“Todos los monólogos que elaboro son de la idiosincrasia de los tucumanos, de cómo vivimos, lo que busco es hacer humor sin herir ni ofender a nadie, mi humor es un humor de observación, el tucumano no deja sorprenderte con su comportamiento y sus modismos, por lo que encontré un humor que de manera constante me permite anotar lo que va pasando, me manejo en colectivo porque voy observando y encontrando historias” señaló Mario C. en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9. 

El humorista Mario C. reconoció el papel que jugó su esposa al momento de decidir profesionalizar su carrera y dar a conocer su cara. “Fue mi mujer la que me dijo que salga y de la cara, que sepan que era yo el que estaba detrás de los audios, ella es la responsable de todo esto” afirmó Mario C. 

“El 23 de noviembre vamos a estar en el Teatro Alberdi, las entradas están disponible en el sitio web autoentrada y en la boletería del Teatro, es un show de Stand Up, el título es Fantasmismo, dura alrededor de 1 hora 40 minutos, y un condimento especial porque tendrá la participación especial de Alvaro Parajón haciendo la apertura” remarcó el artista. “El 30 de noviembre estaré en Salta y el año que viene presentaré el nuevo show, que se llamará Mi Vida Aca” añadió.