Mar. Feb 20th, 2024

El jueves por la tarde, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, en representación del gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido en el Club Natación y Gimnasia por su presidente, Juan José Terraf, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva y deportistas de todas las edades.

El encuentro se realizó en conmemoración del «Día del Hincha Blanco», evento que reúne cada 9 de noviembre a todas y todos los simpatizantes de esta institución tucumana. En la oportunidad, se congregaron alrededor de 500 niños, niñas y jóvenes que practican las disciplinas de rugby y hockey en este club y que, junto a entrenadores, preparadores físicos, padres y socios, celebraron esta ocasión especial.

Durante la visita, el titular de Gobierno y Justicia recorrió las instalaciones del club, donde los dirigentes compartieron sus proyecciones y detallaron la agenda para el próximo año, que tendrá, por ejemplo, al Club Natación y Gimnasia como sede de la Liga Mundial de Hockey (junio y octubre de 2024). Además, en un testimonio del compromiso que la institución tiene con el bienestar social, anunciaron que seguirán siendo locación de la Asamblea Permanente para la Recuperación de Adictos (APPRA), una iniciativa ejemplar que cuenta con el respaldo del Ministerio Público Fiscal.

En la visita, el Gobierno de la Provincia reiteró su respaldo a las instituciones deportivas para su crecimiento y desarrollo, con la aspiración de ofrecer a los tucumanos y tucumanas de todas las edades una vida saludable y con buenos hábitos.