Una gran cantidad de fieles participó de la celebración de San Miguel Arcángel, el patrono del barrio que lleva su nombre. “Seguro que los que están hoy presentes tienen muchas necesidades, pero primero agradecen y eso es muy lindo y habla de la nobleza de nuestra gente” destacó el jefe de gabinete de la Municipalidad de Simoca, Elvio Salazar.
“La figura de San Miguel es muy importante porque es el arcángel que tiene como misión de Dios proteger al hombre en la lucha contra el mal, contra el enemigo de Dios que es el demonio” continuó el intendente Marcelo Herrera mientras recibía los saludos y los afectos de cientos de vecinos que se congregaron para participar de esta fiesta de la fe.
Al finalizar agregó: “Les deseo a todos que por intercesión de San Miguel el Señor derrame abundantes bendiciones en este día”.

Al termino de la misa, el color y la alegría continuaron con los diferentes espectáculos musicales que desde la Municipalidad se organizaron para los vecinos.
Miguel en hebreo significa “Quién como Dios”, expresión que evoca la grandeza de Dios, su amor y su justicia infinita. San Miguel es quien está al mando de los ejércitos celestiales. Su nombre es el grito de guerra en la batalla librada en el Cielo contra el Adversario, Satanás, y su corte de ángeles caídos.
Por: Exequiel Rodríguez
