Jorge Berreta, representante de AETAT, informó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, cuales fueron las consecuencias del hackeo que sufrió la empresa encargada de prestar el servicio en lo que compete a las tarjetas de pago de transporte público de pasajeros en diversas provincias.
“Decidimos que vamos a asumir nuestra responsabilidad empresarial para cumplir con los ciudadanos usuarios, el procedimiento va a ser normal, tenga saldo positivo, saldo negativo, y también si no tienen saldo, el saldo negativo va a tener un promedio de 5 boletos negativos, para que no quede ningún tucumano se quede sin poder viajar” indicó Jorge Berreta, titular de AETAT, en entrevista con Gustavo Masa para “La Mañana del Plata” por la 93.9.
Por el momento, Berreta remarcó que los 5 viajes negativos se descontarán una vez que el servicio se restablezca y los usuarios puedan volver a a cargar saldo en sus tarjetas. “Una metodología de estafa y extorsión, es un deli que sucede cada vez más seguido” señaló Berreta.