Mié. Abr 24th, 2024

El politólogo Ariel Garcia  consideró que el fallo a favor de Manzur no les sorprende ya que la presentación planteada por el Presidente del Partido Justicialista en Tucumán, Juan Manzur, tenía una intención de resolver el armado electoral que quieren ofrecer para las elecciones del próximo año.

“Siempre han utilizado a la Constitución como ropaje que debe ir adecuándose a sus necesidad” afirmó Ariel García, en diálogo con Gustavo Masa y Viviana Saraza para “La Mañana del Plata” en la 93.9. “Si no respetamos la regla de oro de la democracia que es la alternancia, poco honor le hacemos a la democracia” sentenció García y afirmó que la Constitución de la provincia no responde a las verdaderas necesidades y requerimientos de los ciudadanos, al recordar que fue José Alperovich el encargado de renovar esta Constitución.

En cuanto a la conformación de la fórmula de la oposición, Ariel García aseguró que Roberto Sánchez es el elegido para construir una nueva mayoría, lograr un cambio profundo en Tucumán y mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

“Me gustaría saber cuales son los Alfaristas, en el 2006, cuando se aprobó el mamarracho que tenemos de Constitución, el que era el Secretario de Gobierno era Germán Alfaro, por eso no tienen autoridad moral ni política para juzgar a nadie, por lo le pido a esos muchachos que controlen su ansiedad política, la verdad que a mi no me preocupan ese tipo de especulaciones” indicó Ariel García, ante la consulta sobre los comentarios en contra de su persona, los cuales afirman que es funcional al oficialismo. “Tengo de Kirchnerista lo que Alfaro tiene de comunista” aseguró.