Lucas Pusineri, técnico de Atlético, habló luego del empate ante Unión por 1 a 1. El entrenador habló de su continuidad, dijo que su contrato finaliza a fines de octubre y además declaró que no serán fáciles las negociaciones. Desde la dirigencia, apuestan por la continuidad del DT.
«Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos lo que se puede charlar. Nosotros tenemos que hacer una planificación para tenerla en mente y hay un calendario con el Mundial, tenemos fecha para reintegrarse el 15 de enero. Se verá las charlas que hay con la dirigencia, se vera que suceda después. Poder escuchar que quieren que me quede es gratificante, después se vera las charlas, sé que no será fácil por una cuestión lógica de las partes. Charlaremos y veremos si nos podemos poner de acuerdo», dijo Lucas Pusineri.
«Terminamos invictos como locales, los jugadores cambiaron los insultos por aplausos y eso es muy importante. El primer objetivo era salvarse del descenso, el segundo es clasificar a una copa y el tercero es pelear el torneo hasta el final, veremos como se dan los resultados», expresó el técnico de Atlético.
«El equipo fue competitivo a lo lago del torneo y es lo mejor que le puede pasar a un equipo y que mejore. Ustedes vieron a Atlético tener un juego asociado y debemos ser uno de los mejores equipos en situaciones de gol, creamos muchísimo y eso nos hace un equipo muy peligroso para todos los demás y esto se vio reflejado de local y de visitante», sentenció Lucas Pusineri.