San Martín no se baja de la lucha y tampoco pierde la ilusión. Con un estadio repleto, el equipo de Pablo de Muner venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 con tanto de Juan Bautista Miritello.

En el cierre de la fecha 33 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba es el puntero del torneo con 67 unidades, lo sigue el Santo e Instituto con 59 y Gimnasia de Mendoza con 57.
Belgrano salió a buscar el partido desde el arranque y se encontró con dos chances claras en el primer minuto, pero ni Maximiliano Comba ni Pablo Vegetti lograron plasmarlas en el marcador.

A los 36′, el Santo logró abrir el marcador mediante un gran cabezazo de Juan Miritello contra el palo izquierdo de Nahuel Losada.
En el complemento, San Martín fortaleció el mediocampo y el desarrollo del juego se tornó muy parejo, casi sin oportunidades para ninguno de los dos.
En el segundo tiempo, el conjunto tucumano cambió de estrategia y en lugar de salir a buscar el partido, como es habitual que lo haga en su cancha, le cedió la pelota a los cordobeses que fueron creciendo con los minutos, pero que carecieron de profundidad durante gran parte del complemento. Pasada la mitad del segundo tiempo, Belgrano logró generar algunas jugadas interesantes pero que no terminaron de complicar el arco de Carrizo.
Por su parte, San Martín desaprovechó varios contraataques que podrían haber terminado en la red contraria y sellado un partido que se jugó con el cuchillo entre los dientes durante los 90 minutos. La más clara, sin dudas, llegó sobre el cierre del partido cuando luego de un desborde de Sosa, Abregú la recibió con el arco solo, pero terminó desviando el disparo cerquita del palo izquierdo de Losada.
De todos modos, el Santo cumplió con su objetivo de volver a ganar en casa y sumar tres puntos que lo vuelven a ubicar en la segunda posición del certamen a solo 4 fechas del final. Belgrano, que ahora supera por 8 puntos al Ciruja y a Instituto, tendrá que volver a la senda de la victoria si quiere sellar un campeonato formidable con el título y el primer ascenso.

Los dirigidos por Pablo De Muner se quedaron con una victoria importantísima de cara a la definición del certamen y se ubicaron en el segundo lugar.