San Martín buscó de todas maneras, fue superior, pero no pudo sumar de a tres. Fue 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 29 de la Primera Nacional.
San Martín dejó pasar otra chance de acercarse a la cima del torneo y aprovechar las oportunidades que está cediendo Belgrano. En Ciudadela, el conjunto de Pablo de Muner no pudo con un rival directo como Gimnasia de Mendoza y terminaron sin goles un partido que mereció tenerlos.

Los primeros minutos mostraban a un equipo local asumiendo el rol protagónico del encuentro. A los 20 minutos de la primera parte el Santo tuvo la chance para abrir el marcador. Juan Bautista Miritello, tras una precisa habilitación de Abel Argañaraz, remató ante la salida del arquero Tomás Giménez, que logró rechazar la pelota.
Los dirigidos por Pablo De Muner intentaban, sin encontrar la claridad suficiente para vencer la resistencia de los mendocinos. A los 43 Cristian Llama mandó un centro, Miritello la paró de pecho y remató, pero el balón se estrelló en el ángulo izquierdo de Giménez.

