En la jornada de hoy la Concejal de Banda del Río Salí, Teté Avila, se reunió en la Sede Social junto al equipo de trabajo para seguir tratando de su labor la cual está enfocada en la búsqueda de soluciones para las problemáticas de los vecinos del este, como es de destacar Avila siempre acompaña y asiste en momentos difíciles a cada vecino.
Avila fue recibida por el Sr. Dario Alberto Varela a quien colaboró con materiales para la construcción (chapas) debido a sus imposibilidades de afrontar los gastos que demanda su adquisición, en horas más tarde recibió al Sr. Gonzalo Palavecino acompañado de su madre, a este joven Bandeño brindó ayuda para afrontar una complicada operación, debido a esto no pudo continuar trabajando ni desempeñando su profesión; Avila tomó el compromiso de ayudarlo con su emprendimiento y así poder desarrollarse profesionalmente.
» Hoy más que nunca me enorgullece apostar al crecimiento de nuestros jóvenes y saber que eligen el camino del trabajo digno para poder vivir mejor; agradecida siempre de la confianza que depositan en mí «, expresó Ávila, quien además recibe el apoyo del Legislador Jorge Leal.
Por: Exequiel Rodríguez