Dom. Oct 12th, 2025

Este miércoles la semana hace una pausa para muchos, por el feriado del 25 de mayo que conmemora el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. Y es por ello que los servicios municipales no se brindarán normalmente.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencia reducida, similar a la de los domingos.
Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia dentro de las cuatro avenidas. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el jueves.

Dirección de Salud municipal: en el Complejo Ledesma, 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias.

Mercado Dorrego: ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas este miércoles, de 8 a 13, y por la tarde estará cerrado.

Cementerios: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, que dependen de la Municipalidad de la Capital, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.