Quilmes venció a San Martín por 2-0 y se metió en 16avos de la Copa Argentina en el estadio Carlos A. Mercado Luna.
El partido:
San Martín salió con todo en busca del área rival, sin embargo se jugaban apenas 4 minutos cuando en el primer avance de Quilmes, el árbitro Penel sancionó una mano dentro del área de Lópes, tras un rebote, marcando la primera polémica de la tarde.
Cesar Machado fue el encargado de ejecutar la pena máxima: le dio cruzado y rasante, Sand adivinó, alcanzó a tocarla, pero no pudo desviarla y terminó en gol.
A los 13 casí llega el empate através de una buena escalada de Sansotre que probó desde la medialuna pero el arquero Gudiño reaccionó a tiempo la mandó al córner.
Increíble pero real: tras un córner, Jourdan lo tuvo con la cabeza, pero Gudiño se la manoteó, en el rebote, a Celiz se la sacaron de la línea. Fue la más clara del partido a los 24 del primer tiempo.
Otra vez desde un tiro de esquina lo tuvo el Santo. ejecutado desde la izquier por Sosa, Pellerano anticipó en el primer palo y el balón se fue por encima del travesaño.
Cerca del final del primer tiempo, Milton Celiz probó de media distancia y otra vez Gudiño le ahogó el grito, cuanod la pelota se metía contra su palo derecho.
Para el complemento, De Muner mandó a la cancha a Tino Costa y a Juan Imbert en reemplazo de Federico Jourdan y Diego Sosa.
A los 13 del segundo tiempo, Quilmes consiguió el segundo tras una pelota cruzada que pegó en la espalda de Sansotre y cayó en los pies de Molina que la clavó contra el palo izquierdo de Sand que nada pudo hacer.