Luego de la batalla campal que protagonizaron juveniles de la división M-16 de los clubes de rugby Tarcos y Lince este último sábado, desde la primera de las instituciones se apuraron a emitir un comunicado en repudio de los hechos, casi 24 horas después, a través de Instagram.
En el texto, desde los Rojos indican que lo ocurrido “no refleja el espíritu del deporte” y hacen un llamado a la reflexión a todos los que participaron del escandaloso partido “para realizar una profunda autocrítica con el objetivo de que no se repita nuevamente”.
El propio capitán de la M-16 de Tarcos se expidió al respecto en la publicación realizada en redes y dijo que las diferencias entre jugadores de ambas instituciones ya habían comenzado a saldarse durante el tercer tiempo. “La reflexión necesaria que estos hechos merecen ya la comenzamos a realizar cuando los jugadores de ambos clubes compartimos juntos el tercer tiempo, sentados en la misma mesa pidiéndonos mutuas disculpas; este deporte nos enseñó eso”, escribió.