Vie. Mar 29th, 2024

Un feroz incendio arrasó con un hotel ubicado en la calle Lavalle al 900, en la ciudad de Buenos Aires. Ocurrió durante la madrugada, lo que generó cortes y desvíos al tránsito por el operativo de los Bomberos y la Policía, que aún trabajan en el lugar.

El trágico hecho dejó como saldo una persona muerta y 10 heridos (entre ellos niños), con un reporte de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, producto del humo de las llamas.

Las impactantes imágenes del fuego quedaron grabadas en un video que comenzó a circular por las redes sociales.

La víctima fue identificada como una mujer, quien sería la encargada del edificio. Además el SAMEreportó un herido grave y varios heridos leves.

De acuerdo a los primeros informes de los Bomberos, el fuego se habría iniciado en el tercer piso del hotel y luego se extendió hacia otras habitaciones del edificio.

El incendio ya fue controlado aunque todavía no se extinguieron completamente las llamas, por lo que la zona de Lavalle al 900, en pleno centro porteño, sigue cortada por los trabajos de control.

De acuerdo a declaraciones a los medios del titular del SAME Alberto Crescenti, “el incendio comenzó a la 1.50. Tomó fuego un hotel de la calle Lavalle y desplazamos 11 ambulancias y una unidad de oxigenación. Hay once atendidos en total, de los cuales nueve fueron trasladados”, detalló.