El gobernador, Juan Manzur, estuvo acompañado por los precandidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla y Sarita Assan, donde participaron de una imponente convocatoria en el Complejo de ATSA.
Miles de trabajadores de la salud de la provincia reafirmaron esta tarde su apoyo a la lista de Lealtad Peronista del Frente De Todos.

“Quiero agradecer al secretario general de este gran gremio, Reneé Ramírez por este encuentro, por el calor de su gente, compañeros comprometidos desde el inicio de esta pandemia con este Plan de Vacunación que ya lleva más de 1.500.000 de dosis aplicadas en Tucumán”, afirmó Manzur.
“Cada de uno los que conforman esta gran familia de la sanidad trabajó sin descanso, inmunizando a los tucumanos a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio, su labor fue clave para que el sistema de salud no colapsara, gracias a ellos pronto vamos a volver a la Vida que queremos”, aseveró el presidente del partido Justicialista.

Además, el mandatario aseguró, “nuestros precandidatos de de Lealtad Peronista, Pablo Yedlin y Rossana Chahla, conocen muy bien esta tragedia que está llegando a su fin, cada uno en su área de trabajo, hizo posible el arribo de vacunas y su excelente logística y despliegue en nuestra campaña de inoculación”, detalló el gobernador.
“Junto a Pablo y a Rossana y también con Sandra, Sarita y toda nuestra lista 501A tenemos la oportunidad histórica de seguir construyendo futuro para todos los tucumanos, con más salud, con más educación, con más obra pública en el Congreso de la Nación”, prometio Manzur.
Por último agradecio a todos por estar presentes en este imponente encuentro; a cada funcionario, legislador, concejal, delegado comunal, a todos los que nos acompañaron, “gracias compañeros de ATSA por su lealtad al proyecto que impulsan Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner para poner a la Argentina De Pie”. finalizó el mandatario.