El presidente del Partido Justicialista y precandidato a senador suplente por el Frente de Todos Lealtad Peronista, Juan Manzur, presidió un acto en Concepción durante un encuentro celebrado en un local partidario al que asistieron cientos de dirigentes, militantes y vecinos del sur tucumano.
Allí Manzur fue recibido por el referente local y concejal Miguel Abboud y estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales Pablo Yedlin y Sandra Mendoza; la precandidata a diputada, Elia Fernández de Mansilla; el referente partidario y ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; y el ex legislador, Joseph Saleme.
Manzur declaró que en Concepción la provincia impulsa obras de infraestructura porque “cuando construimos, construimos para todos los tucumanos” y también estacó los proyectos de Abboud: “tiene proyectos y planes para hacer en la ciudad. Un parque industrial para que se radiquen empresas y generen trabajo. Un hombre comprensivo y con vocación de servicio. Lo que él quiere hacer es posible en Concepción y puede contar conmigo. Lo voy a ayudar”.
Yedlin afirmó: “recorremos la provincia con este incansable jefe de campaña que tenemos, Juan Manzur. Como lo fue en todas sus gestiones. Queremos muchísimo a Concepción. Trabajamos incansablemente por la ciudad. Con el desarrollo del Hospital Regional con una maternidad impresionante, neonatología, tomógrafo, laboratorio y 107. Se realizan cloacas por $1000 millones. Se pagan los sueldos en tiempo y forma. Por eso tenemos que poner la mayor cantidad de diputados y senadores para que vayan a Buenos Aires a trabajar por los tucumanos”.
Mendoza dijo: “Tenemos una gran oportunidad de demostrar en esta ciudad que juntos podemos hacerlo. Que cada dirigente converse con los amigos, los parientes y los vecinos. Podemos ganar bien este 12 de septiembre. Hay muchas cosas por hacer. Tenemos que apostar muy fuerte en que la educación cada vez crezca más porque haciéndolo vamos a ser mejores. Trabajar firmemente junto a Rossana Chahla y Pablo Yedlin para que a nuestros hospitales no les falte nada. Para que a los tucumanos no les falte salud. Juan Manzur dejó establecido que somos un equipo. Estamos por convicción y lealtad”.
Elia Fernández declaró: “el Gobernador nos paga los sueldos y nos brinda obras. Tuvimos cuatro años difíciles en los que no nos llegó absolutamente nada desde Nación con el anterior gobierno. A pesar de ello, hice muchas cosas, acompañando a nuestros delegados comunales. Manzur nos enseñó a no bajar los brazos nunca y caminar cada rincón de la provincia. Llevo 39 años de militancia peronista y es por eso que hoy estoy aquí, a la par de la gente. Estoy orgullosa porque mi ciudad creció y sé que nuestro Gobernador pide que estemos llevando soluciones a los vecinos”.
Abboud expresó su agradecimiento por el acompañamiento de los dirigentes provinciales y dijo: “son personas tan prestigiosas, que dieron muestras de estar a la par de la gente. Siendo eficientes en todas sus gestiones” y observó: “el Gobernador fue quien sostuvo gran parte de la obra pública en Concepción. Garantiza el sueldo de todos los empleados públicos. Hoy tenemos una de las obras más grandes de la provincia, de más de $1000 millones, como lo es la planta de tratamiento cloacal de la ciudad. Nuestro Gobernador consigue los fondos y las obras para todos los municipios, incluido Concepción, que está gobernada por otro partido. Destacó también las obras de pavimentación en 40 cuadras en la zona oeste de la ciudad sureña que se realiza con fondos nacionales”.