Atlético Tucumán perdio ante Boca en la Bombonera. Fue 3-1 por los tantos de Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano y descontó Leonardo Heredia para Atlético
El equipo de Miguel Ángel Russo fue un aluvión en el inicio del pleito: la agresión de los mediocampistas, adelantados en el terreno, le permitieron adelantarse rápido en el marcador. Agustín Almendra metió un pase vertical para Carlos Tevez, que vio proyectarse a Medina y pivoteó para que el juvenil se meta en el área con pelota dominada y definiera contra un palo para el 1-0 y gritar su primer gol en primera. Tras la apertura del tanteador, el dueño de casa fue por más y halló el segundo gracias a otra combinación entre Almendra y Tevez, quien no pudo controlar posicionado como centrodelantero e involuntariamente asistió a un Villa que no perdonó tras dejar en el camino a Lucchetti.
No todo fue color de rosa para el Xeneize en los primeros 45 minutos: su confianza sufrió un revés por el tanto de cabeza de Leonardo Heredia, quien con un cabezazo formidable aprovechó un rebote en el travesaño que había descolocado a Agustín Rossi. Para colmo al minuto 37 Mauro Zárate sintió una molestia muscular que le impidió continuar en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando. Da la sensación de que el ex Vélez se perderá el debut por la Libertadores el próximo miércoles.

Atlético sorprendió antes del minuto del complemento con un mano a mano de Javier Toledo bien desactivado por Agustín Rossi tras una pelota en profundidad de Ruiz Rodríguez. Enseguida Tevez desparramó a Lucchetti dentro del área y cuando tenía a su merced la valla rival se tomó un segundo de más que facilitó el cierre de tres hombres decanos en la línea de gol. Al Apache le debieron sancionar una infracción dentro del área por plancha de Marcelo Ortiz pero Baliño la ignoró.
El 10 de Boca siguió siendo protagonista del ataque xeneize y tuvo el tercero, pero su volea con zurda dentro del área se fue a cualquier parte. Al minuto 14 de la segunda mitad Cristian Erbes vio la segunda tarjeta amarilla por una fuerte falta contra Obando y dejó en inferioridad numérica a los suyos. Mientras Tevez dejó en claro que tenía húmeda la pólvora al sacarse un hombre de encima dentro del área y definir con pie abierto al segundo palo sin poder vencer la valla de Lucchetti.