Quema de billetes, high society y «barats», el nuevo y polémico video de Alexander Caniggia

«Barats, canción para todos los que te critican y se meten tu vida, los barats esos seres que están debajo de nuestro nivel», escribió Alexander Caniggia en su cuenta de Instagram para presentar su nuevo videoclip.

El tema se llama «Barats» y en él, el hijo del Pájaro dice que es de la alta sociedad y que los demás son de la baja, que los demás son unos «barats» y que él vale más de un millón.

«El que puede puede, el que no, critica. Lord AC», dice al final del video, que ya tiene más de sesenta mil reproducciones en Youtube.

«I’ m from the high society. You’re from the low society. Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía», reza el tema.

En el clip se lo ve al joven tatuado cantando en varios lugares, entre ellos una cama con un acolchado con un estampado de dólares y más tarde él quema un fajo de billetes.

Alex ya había usado el término «barats» en otra oportunidad, de una manera poco agradable, en medio de la crisis por la suba del dólar, lo que le costó varias críticas. «El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats. ¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami», había escrito.

Lejos de achicarse luego de que los usuarios en la red le marcaran sus dichos desubicación, siguió: «Los putos barats que no me sigan si van a criticar. Baratos chupa pija. Sigan criticando barats, que yo la estoy viviendo toda en Miami».

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img